Carta de Oracion de Septiembre 2013

Building fund

$120,000.00

$80,000.00

$

Version para Imprimir

Septiembre 2013

Querido Pastor y Amigos,

Gracias a Dios, hemos recibido muchas bendiciones. El 15 de septiembre celebramos nuestro 8vo aniversario, estuvo predicando el Pastor Willis. Tuvimos un buen tiempo. Mas de 200 personas, desafortunadamente no contamos cuantos aceptaron a Jesús como su Salvador personal pero si se que hubieron varias decisiones.

La iglesia esta emocionada de ver lo que Dios esta haciendo, veo un avivamiento sucediendo, fidelidad en las ofrendas, ganando almas, hermanos enlistándose para ser maestros de escuela dominical, los que no trabajan hacen tamales para vender, otros recogen latas de aluminio por las calles pero todo el mundo esta haciendo algo.

Mi hijo entro a la tienda el otro día y estaba emocionado de ver tantas latas de sodas de aluminio, que me dijo: papi mira cuantas latas para vender!!

Una nota interesante, una señora me dijo: usted dejo un folleto en mi casa y mi mama me pidió con ruegos que se lo explicara con detalles, ella dijo ese folleto decía “Como llegar al Cielo”. Le pregunte si había orado y dijo si hicimos la oración que estaba en el folleto. Dios es bueno!!!!! AMEN!!!!

Este 18 de septiembre partimos hacia los Estados Unidos con el propósito de presentar la necesidad que tenemos de comprar un terreno para nuestra iglesia. Les pido que nos ayuden en oración y si pueden financieramente también se lo agradecemos.

Gracias y Dios le bendiga!

Sus Siervos en Cristo,

Rafael, Tracy, Evelyn, Emily, Rafael Jr., & Elisabeth Rodríguez
Prayer Letters

Leave a Reply