Carta de Oración Enero 2015

Print Version

Enero 2015

Feliz Año Nuevo desde el país de Panamá.

El año nuevo siempre nos agarra corriendo con muchas actividades: conferencias, Escuelita Bíblica, campamentos, y mas. Estamos en el verano aquí en Panamá. Las escuelas están de vacaciones hasta el final de Febrero-principio de Marzo. Aquí esta un pequeño reporte de lo que hemos estado haciendo.

Acabamos de recibir noticias emocionantes…por fin podemos empezar la construcción de nuestro templo. Empezamos con el papeleo en Marzo de 2014 y para nosotros ha sido un largo proceso pero estamos confiando en el tiempo de Dios. Estamos muy emocionados de poder progresar. Gracias por sus oraciones. Por favor sigan orando que Dios supla los fondos que necesitamos. Si le interesa venir y ayudarnos, por favor contáctame a panama4jesus@yahoo.com.

El 2015 también nos trajo nuevas adiciones al hogar de la Familia Rodríguez. El año pasado nos presentaron a seis hermanas quienes su mama falleció en el 2010, su papa se caso de nuevo y esta en sus vidas pero no vive con ellas. Actualmente son diez hermanos en total: cuatro muchachos y seis muchachas. Los hermanos tienen la edad para vivir solo. Una de las hermanas esta en los estados unidos desde el año pasado pero las otras cinco hermanas están aquí y tienen las edades entre ocho al quince. Son de un pueblito ubicado dos horas de nosotros. Por causa de ciertas situaciones empezamos a orar de tenerlas con nosotros y pedimos a Dios a mostrarnos Su voluntad. Para hacerle un historia larga corta, las niñas Marcucci´s se mudaron a nuestra casa después del Año Nuevo. Su padre y nosotros firmamos documentos declarando la situación que somos nosotros quienes van a cuidar las niñas. Apreciamos sus oraciones por este nuevo capitulo en nuestras vidas. Si alguien esta interesado en ayudar, estamos orando para poder construir otro cuarto a la casa.

Nuestro Comedor Infantil patrocinado por New Life Baptist Church atraves de Manna Worldwide esta abierto y alimentando cerca de 25 niños y jóvenes en el verano. El alcalde nos esta prestando un edificio gratis y esta céntrico en el pueblo de Dolega. Estamos agradecidos con Dios por permitirnos servir a la comunidad atraves de este ministerio.

Dios sigue bendiciendo nuestra iglesia con visitas, personas recibiendo el regalo gratis de Dios de la salvación, y mas miembros quienes han decidido servirle en la iglesia. Gracias por su fiel apoyo y oración. Ustedes son de bendición a nosotros mientras servimos a nuestro Dios en el país de Panamá.

Sus siervos en Cristo,

Rafael, Tracy, Evelyn, Emily, Rafael, Y Elisabeth Rodríguez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *