Carta de Oración de Enero 2016

Enero 2016                                                       Para Imprimir hacer click aqui

Querido Pastor Y Amigos,

Gracias por tomar el tiempo para leer nuestra carta. No sabemos de usted pero  para nosotros el 2015 se fue volando. Estamos emocionados para entrar el año 2016, hemos hecho cambios y nuevas metas para alcanzar.

Tuvimos que parar la construcción por un par de meses por falta de dinero pero, Gloria a Dios, al principio de enero empezamos otra vez. Iglesias, personas y nuestros miembros, levantamos un poco mas de $5,000, la cantidad que calculamos que necesitábamos para terminar bloqueando la iglesia hacienda los baños. Estamos agradecidos con TODOS los que donaron para ese Proyecto. Aunque parece que ya estamos terminando, aun falta mucho. Necesitamos sus oraciones y apoyo para los otros proyectos que se vienen aproximando.

Estamos en verano en Panamá, seco y calor. Estamos empezando a los Clubes Bíblicos de Vacaciones y Campamento de Jóvenes. Por favor oren por estas actividades para que el Señor obra en corazones y para poder alcanzar mas para Cristo.

Nuestra familia esta bien. Hemos tenido narices mocosas aquí y tosecitas allá pero es algo esperado con el cambio de clima. La escuela se termino para las hermanas Marcuccis (las muchachas en nuestra casa), y van estar un tiempo con sus hermanos mayores. Algunas van a ir al campamento. Vamos a tener la casa llena en Marzo cuando regresan todas para inicio de clases.

Estamos orando para poder añadir un cuarto con baño para mejor acomodar a todos en nuestra casa. ¿Puede orar con nosotros para este proyecto por favor?

Gracias por sus oraciones y apoyo. Queremos invitarles a visitarnos y ver por su propia cuenta los que esta pasando aquí en Panamá.

Sus Siervos en Cristo,

Rafael & Tracy Rodríguez

 

Peticiones de Oración:

La Familia-

  1. Vehículo de 15/16 pasajeros para nuestra familia
  2. Para poder añadir otro cuarto con baño a la casa
  3. Para poder construir una cerca alrededor la casa para mas seguridad
  4. Los fondos para comprar currículo para la escuela para los niños (3rd/6th)

 

El Ministerio-

  1. Otro van o vehículo mas grande para la iglesia. Hemos llegado al limite a donde podemos alcanzar por el asunto de la transportación. Tenemos un bus y un minivan, los dos los llenamos al máximo y hacemos doble viajes.
  2. Los fondos para terminar a nuestro templo este año. Estamos yendo por fases. Dios ha provisto dinero para los baños y para bloquear la iglesia. La próxima fase es repello y los pisos de cemento.
  3. Para alcanzar mas personas para Cristo y crecimiento espiritual.
  4. Las familias en la iglesia han recibido ataques pesados del diablo, algunas mirando posibles divorcios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *