Carta de Abril 2015

Carta de Abril 2015

Abril 2015

Querido Pastor y Amigos,

Saludos desde Panamá. Estamos entrando a nuestro invierno cual es el temporada de lluvia.

La escuela aquí en Panamá empezó. Estamos sirviendo almuerzo a un poco mas de 40 niños en nuestro comedor infantil. Pudimos mudarnos otra vez al edificio a donde empezamos el comedor, lo cual es una bendición por que no tenemos que pagar alquiler y tiene una buena ubicación. Hemos tenidos visitas que vienen y eso nos da una oportunidad para hablarles de Cristo.

Estamos emocionados de reportar que hemos terminado con la primera fase de la construcción de nuestro templo. Actualmente estamos reuniéndonos los domingos en la mañana en nuestra propiedad. Dios abrió una casa cerca la cual hemos podido alquilar; la estamos usando para tener las clases de escuela dominical y la sala cuna.

Damos gracias a Dios por proveer el dinero para pagar la construcción de la primera fase. Ahora, estamos orando para que Dios supla los fondos que necesitamos para poder seguir construyendo. Por favor continue orando por esa necesidad. Si le gustaría ayudar o venir a ayudarnos, por favor contáctame a panama4jesus@yahoo.com. Tenemos varios grupos que ya están programados a venir en los próximos meses.

Por favor sigue orando por nuestra familia, en la ultima carta mencionamos que hemos aceptado a cinco hermanas a nuestro hogar. Parece que todos están acostumbrando bien. Estamos agradecidos que Dios ha proveído donaciones financieras en el camino para ayudar a cubrir algunos gastos extras. Sentimos la necesidad para construir otro cuarto a la casa. Por favor ore para que Dios provea el dinero para construir. También, Gloria a Dios, que una de ellas en este mes puso su confianza en Cristo para la salvación.

Acabamos de regresar de un viaje a una de las costas de Panamá, se llama Colon. Me invitaron a predicar una conferencia de jóvenes. Tuvimos una gran experiencia y pudimos disfrutar con la familia. Disfrutamos mucho el compañerismo con el Pastor Jorge Vásquez y su familia y su Iglesia. Damos gracias a Dios que nos usó para que El hablara a corazones.

Nos emociona ver que desde que empezamos a tener nuestros servicios en nuestro nuevo templo, la asistencia ha ido aumentando. Dios nos ha traído visitas, muchas nuevas caras y anticipamos discipularlos mientras que crecen espiritualmente.

Sus siervos en Cristo,

Rafael, Tracy, Evelyn, Emily, Rafael, & Elisabeth Rodríguez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *